GRUPO AULAJOVEN, S.L.
Calle Eugenio Salazar 53, C.P. 28002, Madrid.
CIF: B84031806
www.online.aulajoven.com
gaj@aulajoven.com

Tel: 91 413 26 65

1. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los contenidos formativos online comercializados por GRUPO AULA JOVEN S.L Con domicilio en Calle Eugenio Salazar 53, local. Cif: B84031806.

2. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el ALUMNO/A se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el ALUMNO/A garantiza:
Que es una persona con capacidad para contratar.
Que ha leído, comprende y acepta las presentes Condiciones Generales.
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de los cursos, a las presentes Condiciones Generales, antes de Terminar la Inscripcion.

3. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA
GRUPO AULA JOVEN S.L podrá modificar las presentes cláusulas siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los ALUMNO/A o mejorar los existentes.
Modificar, sustituir o actualizar los precios o descripciones de los cursos que se publican en la página Web.
Por este motivo, el ALUMNO/A deberá leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que proceda a la contratación de algún curso.

4. FORMA DE PAGO
Los precios y tarifas aplicables a la compra por parte del ALUMNO/A de los cursos ofrecidos, serán los que figuren en la publicación en la página web de cada curso, en el momento en el que el ALUMNO/A acceda al curso específico, y proceda a iniciar el proceso de compra. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.
GRUPO AULA JOVEN S.L. se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los cursos publicados en su página web https://www.aulajoven.com/formacion/ o www.online.aulajoven.com, cuando así lo considere conveniente, siendo visible a través de la propia web en el momento de la adquisición.
ALUMNO/A se obliga a abonar el precio total del curso adquirido, debiendo abonarse a través de la pasarela de pago, o excepcionalmente en el número de cuenta bancaria que nuestra entidad le indique.
Las cantidades a abonar variaran en función del tipo de curso al que el ALUMNO/A se inscriba. Toda la información será enviada por GRUPO AULA JOVEN S.L. por correo electrónico a cada INTERESADO/A de manera individual.

Códigos promocionales: En algunos cursos existirán códigos promocionales, en estos casos se contempla de uso exclusivo e individual de cada participante, no pudiendo compartir sin consentimiento previo y por escrito a terceros.

Estos códigos no son acumulables a otros descuentos, códigos o promociones.

4.1 Bajas y sanciones
La formalización de baja se realizará por escrito, por correo electrónico a aulajoven@aulajoven.com.
En cuanto al importe total del curso, las sanciones que se fijan son las siguientes:
Antes de 30 días naturales del inicio del curso, se devolverá el 100% del importe.
Antes de 20 días del inicio curso, se devolverá el 95% del importe del curso.
Antes de 15 días del inicio del curso, se devolverá el 60% del importe del curso.
Antes de 10 días del inicio del curso, se devolverá el 10% del importe del curso.
Antes de 7 días del inicio del curso, no se devolverá el importe abonado.

En todas las condiciones de baja, Aula Joven aplicará un descuenta en la devolución del 5% del importe total en concepto de gastos emisión y devolución.

Si el curso se tuviera que ser suspendido por parte de Grupo aula Joven s.l, la devolución será del 100% del importe del curso.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO
GRUPO AULA JOVEN S.L. podrá cancelar o modificar la puesta en marcha o ejecución de un curso cuando no haya ALUMNOS/AS mínimos o suficientes, o imprevistos que impidan la puesta en marcha con garantías de los cursos En el caso de que se produzca una anulación por parte de GRUPO AULA JOVEN se realizará la devolución de los pagos realizados.

6. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES
a. Obligaciones de GRUPO AULA JOVEN S.L
GRUPO AULA JOVEN S.L. se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el ALUMNO/A consecuencia de la contratación de los cursos por parte del mismo:
Prestar con las máximas garantías al ALUMNO/A, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
Informar expresamente al ALUMNO/A de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
Informar al ALUMNO/A con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, el precio de los mismos.
Poner a disposición del ALUMNO/A un ejemplar del texto de las Condiciones generales.
Confirmar al ALUMNO/A vía e-mail la realización efectiva de la contratación en el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por parte del mismo de las condiciones de contratación.
Obligaciones del ALUMNO/A
Por su parte, el ALUMNO/A se compromete a:
Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por GRUPO AULA JOVEN SL.
Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual y enviar la documentación solicitada.
Facilitar de forma correcta los datos solicitados por GRUPO AULA JOVEN S.L.
Pagar el precio de los cursos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.
Asimismo, ALUMNO/A garantiza la edad requerida para los cursos de GRUPO AULA JOVEN S.L.

Derechos del ALUMNO/A
Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para lo referente en los términos establecidos por la legislación vigente.
Todo ALUMNO/A tiene derecho a que los cursos que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
GRUPO AULA JOVEN S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso del contenido del Curso ni garantiza plenamente la obtención de resultados específicos, siendo el ALUMNO/A plenamente responsable de sus actividades y de la puesta en práctica de los mismos.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La contratación de los Cursos no puede interpretarse como una cesión de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre los contenidos que se presentan, por ello:
Está estrictamente prohibido reproducir, total o parcialmente, los contenidos y cualquiera de los materiales presentados, excepto para uso personal no comercial.
Las marcas comerciales y de copyright no pueden ser eliminadas de los documentos cualquiera que sea su formato.

9. OTRA INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
El ALUMNO/A será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.
El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes condiciones generales.
Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página web.
El ALUMNO/A podrá acceder a las características esenciales de cada curso a través de su descripción en la web.

10. COPYRIGHT
Aula Joven cuenta con el copyright de todas las imágenes que aparecen en nuestro espacio web y de las fotos realizadas en los campamentos. Su reproducción queda completamente prohibida parcial y totalmente.

11. AUTORIZACIÓN IMÁGENES
Grupo Aula Joven s.l para preservar la seguridad de los participantes para guardar en tiempo y forma necesaria los cursos realizados, el objetivo de estas grabaciones no es otro que el control por parte de nuestra empresa de la formación que se ofrece. Los cursos quedarán grabados en plataforma premiun de Vimeo, youtube u otros servidores que protejan y aseguren capacidad de espacio para las grabaciones, permanecerán custodiados por nuestra empresa durante un máximo de dos años, momento en el que se procederá a su eliminación total.

Que dado el carácter divulgativo y el interés cultural; la ausencia de menoscabo en la honra o reputación del menor por la citada actividad; que la misma no es contraria a los intereses de mi hijo/a conformidad con lo establecido en el artículo 3.1 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, y 162.1o del Código civil, OTORGO EXPRESAMENTE el consentimiento para la obtención y difusión de la imagen de mi hijo/a y conozco la obligación de poner en conocimiento de los Órganos Públicos competentes en esta materia el consentimiento proyectado.